SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

MLS

Bruce Arena recibe dos buenas noticias

Bruce Arena, entrenador de la selección de Estados Unidos, aseguró que tiene en carpeta un grupo de 40 jugadores para elegir los que estarán en la doble fecha eliminatoria a Rusia 2018. Entre ellos, se encuentran Tim Howard y Clint Dempsey. El que estén presentes es una buena noticia para el entrenador, pues son dos […]


14 de marzo de 2017 - Sportyou

Bruce Arena, entrenador de la selección de Estados Unidos, aseguró que tiene en carpeta un grupo de 40 jugadores para elegir los que estarán en la doble fecha eliminatoria a Rusia 2018. Entre ellos, se encuentran Tim Howard y Clint Dempsey.

El que estén presentes es una buena noticia para el entrenador, pues son dos hombres de experiencia en el equipo. Howard volvió al arco en el partido entre Colorado Rapids y New York Red Bulls tras estar ausente desde el 11 de noviembre. El portero tuvo una gran actuación y por eso se presenta como uno firme titular.

Otra de las noticias esperanzadoras que recibió Arena es la de Clint Dempsey. El delantero jugó su segundo partido completo con Seattle Sounders tras el problema del corazón y que lo alejó de las canchas por siete meses.

«Dempsey es un hombre clave para nosotros, es generador de muchas de las posibilidades que tenemos», comentó Braim Schmetzer, técnico de Seattle, tras el empate a dos frente a Montreal Impact.

Temas relacionados:
Volver arriba