SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

MLS

Bruce Arena no está contento con el MNT

A pesar de volver a una semifinal de la Copa Oro, tras ocho años sin estarlo, Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, está muy disconforme con la actuación de su equipo. Los de las barras y las estrellas vencieron 2-0 a El Salvador, pero dejaron muchas dudas en el juego. “No tuvimos un buen partido, […]


21 de julio de 2017 - Sportyou

A pesar de volver a una semifinal de la Copa Oro, tras ocho años sin estarlo, Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, está muy disconforme con la actuación de su equipo. Los de las barras y las estrellas vencieron 2-0 a El Salvador, pero dejaron muchas dudas en el juego.

“No tuvimos un buen partido, pasamos momentos difíciles. No tuvimos el balón, no tuvimos ritmo. Ganamos por dos errores de ellos, no por acciones generadas por nosotros”, dijo el técnico, tras terminar el partido.

Pero la falta de constancia del seleccionado norteamericano ha sido constante durante el torneo. Es por eso que Arena decidió reforzar al equipo con seis hombres. Cinco de ellos fueron titulares, pero no cambió el panorama.

“El juego fue muy trabado. Hubo más faltas de lo normal y eso perjudicó el espectáculo. Perdimos mucho tiempo con hombres en el suelo, eso no nos ayuda a desarrollar el mejor juego”, aseguró Arena.

Para Arena, la falta de creación fue evidente. Según el técnico, ese fue uno de los puntos débiles que tuvo la selección en el partido de cuartos de final.

“Hubo hombres que lo hicieron bien, Bradley y Nagbe recuperaron muchos balones. Pero siento que nos faltó mucha claridad en la mitad de la cancha a la hora de crear juego. Tenemos que mejorar en eso”, conlcuyó Bruce.

El siguiente rival de Estados Unidos será Costa Rica, conjunto que venció a Panamá y que es uno de los rivales más complicados que tiene la competencia.

Temas relacionados:
Volver arriba