SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

MLS

Bruce Arena habla sobre la vuelta de Dempsey a la selección

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, dijo que tiene que ser prudente con Clint Dempsey, delantero de Seattle Sounders, para las fechas eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018. En enero, durante el campamento, el estratega había dicho que no le cerraba las puertas al punta del equipo esmeraldero, pero que sabía […]


9 de marzo de 2017 - Sportyou


El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, dijo que tiene que ser prudente con Clint Dempsey, delantero de Seattle Sounders, para las fechas eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018. En enero, durante el campamento, el estratega había dicho que no le cerraba las puertas al punta del equipo esmeraldero, pero que sabía que tenía que esperar el proceso de recuperación.

Un caso similar ocurre con Tim Howard, arquero de Colorado Rapids, y que también ha tenido una ausencia larga por un problema en el hombro. La diferencia es que el guardameta no pudo estar con el equipo en el primer juego de la temporada y por eso Bruce Arena es hermético a la hora de pensar en llamarlo.

“Tengo que esperar los informes médicos, pero tengo planes A, B y C. En muchos de los casos, es probable que use el C”, comentó Arena. “Dos jugadores, Clint Dempsey y Tim Howard, podrían no estar disponibles. Ellos son importantes para nosotros, nos gustaría tenerlos, pero no lo veo probable”.

Estados Unidos jugará el 24 de marzo en San Jose, California, frente a Honduras. luego, partirá a Panamá para enfrentar al seleccionado de Hernán Dario Gómez.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba