SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

MLS

Bruce Arena explicó la ausencia de Jozy Altidore

En el último juego amistoso de Estados Unidos frente al seleccionado de Jamaica, llamó la atención la ausencia de Jozy Altidore, el delantero de Toronto y quien celebró 100 partidos con el MNT ante Serbia. Todos esperaban la inclusión del jugador, pues estuvo 74 minutos frente a los europeos y se esperaba que se le […]


5 de febrero de 2017 - Sportyou

En el último juego amistoso de Estados Unidos frente al seleccionado de Jamaica, llamó la atención la ausencia de Jozy Altidore, el delantero de Toronto y quien celebró 100 partidos con el MNT ante Serbia.

Todos esperaban la inclusión del jugador, pues estuvo 74 minutos frente a los europeos y se esperaba que se le dieran algunos otros ante los ‘reaggue boys’. Sin embargo, el letal punta escarlata nunca saltó al terreno de juego.

El técnico del equipo de Estados Unidos, Bruce Arena, explico las razones por las que Altidore no estuvo, ni siquiera, en el banco de suplentes.

«Lo hicimos a propósito. Tiene una pequeña molestia y aunque pudo jugar, decidimos que era mejor que no lo hiciera y así llegar bien a su equipo», aseguró el estratega.

 

Además, también dijo que no fue el único ausente del compromiso.

«Tuvimos otros jugadores que iniciaron con Serbia y que no estuvieron frente a Jamaica. Creo que usamos 23 jugadores en los dos partidos, y ese era uno de nuestros objetivos, verlos a todos», explicó Arena.

Temas relacionados:
Volver arriba