SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Bruce Arena evalúa jugadores en la Copa Oro

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos no la pasó bien frente a Martinica. El equipo de Bruce Arena sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos ante un rival, que en los papeles, debió pasarse por encima con facilidad. El equipo ganaba 2-0, y de un momento a otro, Martinica lo igualó. A pesar […]


14 de julio de 2017 - Sportyou

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos no la pasó bien frente a Martinica. El equipo de Bruce Arena sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos ante un rival, que en los papeles, debió pasarse por encima con facilidad.

El equipo ganaba 2-0, y de un momento a otro, Martinica lo igualó. A pesar de ello, se lograron sacar los tres puntos, pero las sensaciones de la victoria 3-2, no fueron las mejores.

“Pensé que jugábamos bien. Pero no fue así. Nosotros nos complicamos el partido y dimos la posibilidad al rival de que nos hiciera las cosas difíciles. Claro, ellos también lucharon mucho”, comentó Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, tras finalizar el partido

El primer tiempo lo sufrió más de la cuenta el MNT, al punto que Brad Guzan se tuvo que exigir para evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

“En el primer tiempo, Martinica jugó muy bien y tuvieron una defensa muy sólida. Necesitábamos más movilidad  y abrir la cancha, pero no lo hicimos”, valoró el estratega.

Sin embargo, para el técnico, estos juegos son una clara evaluación de los jugadores que están para mantener las posibilidades en el primer equipo y los que definitivamente se han cerrado las puertas.

“Estamos viendo algunos jugadores. Tomaremos las decisiones que se deban para saber con quienes podemos seguir y quienes no. De todos modos, creo que lo que hemos visto es muy positivo”, concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba