SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

MLS

Bruce Arena empieza el proceso de renovación en la selección

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos que dirige Bruce Arena comienza a preparar la Copa Oro y por eso jugará un partido amistoso ante la selección de Ghana. El juego sirve para que el estratega empiece a perfilar el equipo y para que los nuevos jugadores demuestren que pueden tener una oportunidad con el conjunto principal. […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos que dirige Bruce Arena comienza a preparar la Copa Oro y por eso jugará un partido amistoso ante la selección de Ghana. El juego sirve para que el estratega empiece a perfilar el equipo y para que los nuevos jugadores demuestren que pueden tener una oportunidad con el conjunto principal.

“Tenemos un equipo relativamente nuevo, así que los primeros días están dedicados a darles varios consejos sobre la forma de juego que tenemos y lo que pensamos para el equipo. Este tiempo sirve para conocernos, ellos a mí y yo a ellos. Todo eso comienza a construir las relaciones al interior”, explicó el técnico.

Uno de los que tiene la oportunidad de presentar sus mejores credenciales es Dom Dwyer. El delantero de Kansas es uno de los que recibió la confianza de Arena: “Lo hemos visto por varios años en la liga y nos gusta mucho su despliegue en la cancha. Ahora queremos verlo de cerca, y así nos haremos una mejor idea de él. Esperamos que tenga un buen proceso y ver en dónde nos puede aportar más”.

Lo cierto es que Bruce Arena entiende que el conjunto de las barras y las estrellas merece una renovación y la Copa Oro es la primer prueba para aquellos que quieren demostrar que pueden estar en ese camino.

Temas relacionados:
Volver arriba