SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2020 12/11/20

MLS

Bruce Arena, crítico con la actuación de su equipo

Estados Unidos no fue capaz de pasar del empate frente a Panamá en su estreno en la Copa de Oro 2017, lo que sin duda representó una gran decepción para afición y cuerpo técnico. Es cierto que el combinado de las barras y las estrellas no ha llevado su mejor nómina para competición, pero también […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

Estados Unidos no fue capaz de pasar del empate frente a Panamá en su estreno en la Copa de Oro 2017, lo que sin duda representó una gran decepción para afición y cuerpo técnico. Es cierto que el combinado de las barras y las estrellas no ha llevado su mejor nómina para competición, pero también que, a pesar de ello, los de Bruce Arena eran favoritos para derrotar al cuadro centroamericano.

El extécnico de Los Ángeles Galaxy explicó los motivos que él consideró decisivos en el mal rendimiento del combinado estadounidense: “No hemos jugado bien hoy”, aseguró. “Fue un problema de presión, no la acompañamos bien, especialmente con los centrocampistas. Estuvimos demasiado atrás, no hicimos buen trabajo ni establecimos nuestro ritmo. Nuestra circulación no fue buena hoy, y eso nos obligó a defender más de lo que habíamos pensado. Necesitamos mostrar más energía”, aseguró.

Temas relacionados:
Volver arriba