SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Bruce Arena convence a Frei

Cuando salió la lista preliminar de la Copa Oro, a principios de mes, el arquero de Seattle Sounders no estaba en ella. Stefan Frei todavía no ha logrado la ciudadanía americana, sin embargo, las cosas podrían cambiar. “Voy a hacer mi prueba y ya todo estará bien. Luego de ella, podré jurar”, dijo el guardameta […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

Cuando salió la lista preliminar de la Copa Oro, a principios de mes, el arquero de Seattle Sounders no estaba en ella. Stefan Frei todavía no ha logrado la ciudadanía americana, sin embargo, las cosas podrían cambiar.

“Voy a hacer mi prueba y ya todo estará bien. Luego de ella, podré jurar”, dijo el guardameta esmeralda. “Mi mejor maestra es mi esposa. A ella le encanta pegarme cuando no respondo bien alguna pregunta que me hace, así que me ha tocado aprender. La verdad es que es una gran compañera de estudio”.

En sus intentos por demostrar que es un estadounidense más, el jugador se hizo presente en uno de los juegos de los Marineros de Seattle, en donde realizó el primer picheo.

“Nunca había lanzado antes. Recuerdo de una vez que mi padre llegó de Estados Unidos y nos regaló, a mi hermano y a mí, una pelota firmada por los jugadores de los Yankees de New York, pero en realidad no sabía que hacer con ella. La llevé al colegio y todos  me preguntaban que para qué era”, comentó Frei.

Con la obtención de la ciudadanía americana, el arquero espera ser tenido en cuenta por Bruce Arena, técnico de la Selección de Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba