SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

MLS

Bruce Arena consigue primera victoria con el MNT

Jordan Morris, con la selección de Estados Unidos

Estados Unidos jugó el segundo partido amistoso, luego del campamento de invierno que se hace tradicionalmente en enero. El equipo consiguió la primera victoria en la nueva etapa de Bruce Arena, al derrotar a Jamaica 1-0 con gol del Jordan Morris. De esta manera, la selección de las barras y las estrellas comienza el año […]


4 de febrero de 2017 - Sportyou

Jordan Morris, con la selección de Estados Unidos

Estados Unidos jugó el segundo partido amistoso, luego del campamento de invierno que se hace tradicionalmente en enero. El equipo consiguió la primera victoria en la nueva etapa de Bruce Arena, al derrotar a Jamaica 1-0 con gol del Jordan Morris. De esta manera, la selección de las barras y las estrellas comienza el año de forma positiva tras registrar un empate y una victoria en sus dos primeras salidas en 2017.

El juego que se desarrolló en Chattanooga, Tennessee, lugar que por primera vez acogió al seleccionado estadounidense, se marcó parejo, aunque los de Arena buscaron imponer condiciones ante los ‘reaggue boys’ en varios pasajes del partido, muchas veces, sin la claridad necesaria.

Pero ante la falta de colectividad, las individualidades tenían que resolver y fue una genialidad creada por Benny Feilhaber y Jordan Morris la que desequilibró la balanza. El volante de creación y el delantero generaron una pared que incluyó un un taco espectacular de Feilhaber y que desconcertó a sus rivales. En la acción el hombre de Seattle Sounders quedó con el panorama completamente abierto y definió cruzado y fuerte ante la salida de Andre Blake, quien no pudo hacer nada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba