SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Bruce Arena confía en el poder ofensivo de Estados Unidos

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos tiene una tarea importante en las siguientes fechas del hexagonal de la Concacaf. Recuperar el camino que perdió al inicio y volver a enrutar el camino a Rusia 2018. Las sensaciones con Bruce Arena son mejores que las que se tenían con Jürgen Klinsmann y ka sensación de confianza en […]


15 de mayo de 2017 - Sportyou

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos

La selección de Estados Unidos tiene una tarea importante en las siguientes fechas del hexagonal de la Concacaf. Recuperar el camino que perdió al inicio y volver a enrutar el camino a Rusia 2018. Las sensaciones con Bruce Arena son mejores que las que se tenían con Jürgen Klinsmann y ka sensación de confianza en el equipo creció notablemente entre los norteamericanos.

Esa tranquilidad parte desde el cuerpo técnico, quien está convencido que sus jugadores sacarán adelante la tarea que tienen y más, con los jugadores que componen la zona ofensiva del equipo: Clint Dempsey, Christian Pulisic, Bobby Wood, Jordan Morris y, Posiblemente, Dom Dwyer de Kansas City.

«Tenemos jugadores en la delantera que pueden ganar cualquier partido, son muy importantes y están en un momento importante. Clint y Pulisic hacen las cosas bien en sus equipo. Esperamos que se recuperen Jordan y Bobby, quienes son vitales para nosotros», expresó el técnico.

Quien tiene la confianza total de Arena es Jozy Altidore. El delantero de Toronto fue elegido como el mejor jugador del MNT en 2016 y en el momento tiene un estado de forma importante con el equipo canadiense.

«Jozy está muy bien. En el campamento de enero nos demostró que quiere ganarlo todo. A pesar de estar golpeado, las ganas que se le veían eran impresionantes. Luego, en los partidos que jugamos en marzo, fue uno de los mejores del equipo. Sin duda, estamos muy contentos con él», comentó el ex entrenador del LA Galaxy.

Ahora, Arena puede tener en cuanta Dom Dwyer, quien es nacido en Inglaterra, pero que ya tiene la ciudadanía estadounidense y puede ser llamado a la selección.

«Dom nos gusta mucho. Ha completado sus papeles y está en el radar de nosotros. Esperamos que siga así y seguramente al final del verano estará jugando para Estados Unidos», explicó.

Los próximos juegos del MNT serán ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago, dos encuentros importantes y que pueden dejar el tiquete a Rusia casi asegurado.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba