Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Brito Arceo: “He llegado a pensar en el suicidio”

El ex colegiado explica su delicada situación y pide ayuda para salir del peor momento de su vida


21 de octubre de 2018 - Sportyou

El ex árbitro Brito Arceo ha reconocido en una entrevista en el Diario de Avisos de Canarias que está arruinado y pendiente de desahucio: “He llegado a pensar en el suicidio. Mi situación es límite”.

El conocido ex colegiado afirma que está desesperado ya que se le agota la prestación social y pueden dejarle sin piso en unas horas: “No de da vergüenza acudir a los servicios sociales del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para que me den una bolsa de comida. Estoy mal, muy mal y he llegado a pensar en el suicidio”.

Brito Arceo fue el árbitro más joven en debutar en la Primera División a la edad de 24 años y llegó a ser uno de los colegiados más populares de su época. Participó también en una de las ediciones de Gran Hermano VIP, llegando a la final, y con el premio pagó parte de las deudas que tenía: “Estoy tan desesperado que necesito ayuda. Me obligaron a dejar el arbitraje por difamaciones y ahora pido que me ayuden porque debo mucho dinero. Juro por mi familia que si yo tuviera ahora dinero pagaría todo lo que debo. Y no estoy loco. Hay que vivir los momentos tan difíciles que estoy viviendo. Sobre todo, nunca entenderé a esas personas que ponen empeño en destruirte con mentiras. Para lo que yo he dado y como me he comportado con las personas, creo que se me ha pagado muy mal”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba