SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

«Mientras McLaren pague, Alonso tendrá paciencia»

Flavio Briatore cree que Fernando Alonso «no está triste» por su situación y la de su equipo, McLaren, en el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, el antiguo patrón del equipo Renault con el que el asturiano logró sus dos campeonatos cree que «mientras McLaren pague, Alonso seguirá teniendo paciencia». «Fernando tomó una decision, puede […]


7 de septiembre de 2015 - Sportyou

Flavio Briatore

Flavio Briatore cree que Fernando Alonso «no está triste» por su situación y la de su equipo, McLaren, en el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, el antiguo patrón del equipo Renault con el que el asturiano logró sus dos campeonatos cree que «mientras McLaren pague, Alonso seguirá teniendo paciencia».

«Fernando tomó una decision, puede ser buena o mala, pero no está triste. El acuerdo económico con McLaren es importante», dijo Briatore este fin de semana de visita en Monza, escenario del GP de Italia. Sobre Honda, añadió: «Es como si hubieran entrenado para ir a los Juegos Olímpicos, empezando dos años antes pero luego fueran allí con zapatos desgastados».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba