SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

«Alonso no se acuerda del accidente»

Pese a que McLaren ha tranquilizado a todos asegurando que Alonso estuvo consciente en todo momento del accidente, las incógnitas en torno al accidente continúan. Flavio Briatore, ex jefe del asturiano en Renault, ha alimentado más esos rumores, asegurando en la RAI italiana que el piloto no se acuerda de lo ocurrido. «No recuerda el […]


24 de febrero de 2015 - Sportyou

Pese a que McLaren ha tranquilizado a todos asegurando que Alonso estuvo consciente en todo momento del accidente, las incógnitas en torno al accidente continúan. Flavio Briatore, ex jefe del asturiano en Renault, ha alimentado más esos rumores, asegurando en la RAI italiana que el piloto no se acuerda de lo ocurrido. «No recuerda el accidente, pero eso es normal. Creo que mañana va a estar fuera del hospital», afirmó el empresario italiano.

Pese a que la idea de que Alonso no estuviera consciente contradice la versión oficial, Briatore sí cree la mayor parte de lo contado por los de Woking. «A partir de la telemetría vemos que Fernando estaba tratando de mantener el coche en la pista», aseguró, antes de recordar que este «es el segundo accidente grave de su carrera, el primero fue en 2003 cuando tuvo un duro choque en Sao Paulo». Por otro lado, le quitó cualquier credibilidad a los rumores sobre una posible electrocución. «No entiendo esas historias. Fue un accidente normal. Por desgracia, estas cosas pasan, incluso con un piloto como Fernando», dijo.

Volver arriba