SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Brian Schmetzer aclaró que Dempsey no estará en la MLS Cup

El delantero de Seattle Sounders, Clint Dempsey, salió de la formación titular del equipo desde el mes de agosto cuando se le descubrió una arritmia cardiaca y por eso se decidió que no estaría en lo que queda de la temporada. Sin embargo, el jugador se ha visto entrenar últimamente con el equipo y por […]


5 de diciembre de 2016 - Sportyou

brian-schmetzer

El delantero de Seattle Sounders, Clint Dempsey, salió de la formación titular del equipo desde el mes de agosto cuando se le descubrió una arritmia cardiaca y por eso se decidió que no estaría en lo que queda de la temporada. Sin embargo, el jugador se ha visto entrenar últimamente con el equipo y por eso los medios empezaron a especular que podría estar en la final de la MLS Cup.

Pero antes de que esas especulaciones tomaran mayor fuerza, el técnico del equipo Brian Schmetzer salió a zanjar las dudas y dejar claro que Clint Dempsey no estará en la final.

“Clint es el mejor jugador que ha generado Estados Unidos en los últimos años. Pero no va a jugar la MLS Cup, nos gustaría que pudiera estar, pero no se puede”, dijo el estratega.

A pesar de ello, el estratega no desconoce que estar en la última instancia del campeonato es gracias, también, a Dempsey que cuando estuvo en condiciones de jugar, marcó diferencia con el equipo.

“Creo que hubo un momento importante y fue cuando ganamos en Orlando. Dempsey estuvo ahí y jugó un gran partido. Además que estaban haciendo las cosas muy bien Lodeiro y Morris. Ese día jugamos en un nivel muy alto y comenzó este trabajo que da el resultado que tenemos hoy”, explicó. “Yo hablé con Clint y le dije que él hacía parte de todo esto. Recordamos ese momento y aunque nos duele no tenerlo en cancha, esta con nosotros para motivarnos”.

 

 

 

Pero a pesar de no estar en el terreno de juego, seguramente el jugador estará con el equipo en el último juego como espectador para darle aliento a sus compañero en el partido más importante de la historia del equipo de Seattle.

Temas relacionados: ,
Volver arriba