Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Los Angeles Galaxy

Brian Rowe será baja con el Galaxy ante el New York City FC

Rowe es baja con LA Galaxy por lesión

Los Ángeles Galaxy no podrá contar con los servicios de su habitual arquero, Brian Rowe, para el partido del próximo sábado ante el New York City FC. Así lo anunció el director técnico del conjunto angelino, Bruce Arena, quien decidió descartarlo de la nómina que viajará por la gira de siete días fuera de casa, […]


18 de agosto de 2016 - Sportyou

Rowe

Los Ángeles Galaxy no podrá contar con los servicios de su habitual arquero, Brian Rowe, para el partido del próximo sábado ante el New York City FC.

Así lo anunció el director técnico del conjunto angelino, Bruce Arena, quien decidió descartarlo de la nómina que viajará por la gira de siete días fuera de casa, que incluye partidos decisivos contra New York City FC y Chicago Fire.

Rowe sufrió una lesión en la cabeza en el último tramo del partido que empataron 1 – 1 el Galaxy y Colorado Rapids el fin de semana anterior, y por la cual tuvo que recibir tratamiento médico.

“Por lo pronto él [Rowe] no jugará el primer partido, y después veremos qué pasa”, le informó a los reporteros el técnico Arena. “No hemos decidido nada sobre los otros partidos, seguramente  veremos su evolución y lo tomaremos una decisión el viernes”.

Ante la forzada ausencia de Rowe, arena no dio detalle sobre cuál de los dos arqueros suplentes lo reemplazará, Dan Kennedy, que viene de una lesión en la ingle, o Clement Diop, del Galaxy II, pero que ha tapado en un par de partidos de la U.S. Open Cup.

“Kennedy tiene mucha experiencia en esta liga y Diop lo ha venido haciendo bien jugando con el Galaxy II. Ambos guardametas están listos”, dijo Arena.

Rowe ha estado vinculado a la organización del Galaxy por cinco temporadas, en las cuales ha jugado 36 partidos, 22 de ellos los ha sumado en la presente temporada regular.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba