SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

MLS

Brek Shea cambiado por Giles Barnes

Brek Shea

Vancouver Whitecaps y Orlando City realizaron un intercambio de jugadores para la temporada 2017. El conjunto canadiense se hizo con los servicios de Brek Shea y pasó a los leones al volante creativo Giles Barnes. Shea, quien estuvo en Orlando City los últimos dos años, es considerado una de las estrellas que tiene la liga […]


27 de febrero de 2017 - Sportyou

Brek Shea

Vancouver Whitecaps y Orlando City realizaron un intercambio de jugadores para la temporada 2017.

El conjunto canadiense se hizo con los servicios de Brek Shea y pasó a los leones al volante creativo Giles Barnes.

Shea, quien estuvo en Orlando City los últimos dos años, es considerado una de las estrellas que tiene la liga y fue finalista del torneo con Dallas en 2011. Ese año fue condecorado como MVP.

El jugador, quien llegó de Inglaterra en 2015, jugó 46 veces con los púrpura, logrando tres goles y seis asistencias.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Brek a nuestro club. Es un jugador alto, con buen físico y hábil. Eso nos dará una dimensión diferente», dijo Carl Robinson, técnico de los Whitecaps.

Entre tanto, Barnes estuvo en 11 partidos de Vancouver y en ocho ofició como titular. El último, fue el reciente encuentro por cuartos de final de la Concachampions en el que el equipo igualó a 1 con New York Red Bulls.

«Estamos emocionados de tener en nuestro ataque un jugador como Giles. Su verdatilidad es un activo valioso para el club esta temporada», expresó Niki Budalic, Gerente general de Orlando City.

Temas relacionados: ,
Volver arriba