Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

Fútbol

Breitner: “Sergio Ramos es el alma del Real Madrid”

Breitner

El campeón del mundo del 74 con Alemania repasa su pasado madridista, su admiración por Santiago Bernabéu, por Guardiola y señala al capitán del Real Madrid con el jugador más importante del club desde hace años


21 de marzo de 2018 - Sportyou

Paul Breitner, jugador del Real Madrid durante 2 temporadas, en una entrevista concedida a El País, descubre su pasión por el fútbol del FC Barcelona de Pep Guardiola y por el de las Selecciones de España y de Alemania. También recuerda con mucho cariño al que fuera presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu: “Don Santiago ha sido el único sabio en mi vida. Un gran corazón y una gran inteligencia. Si no le has conocido, no sabes nada de Bernabéu. Fue la persona más justa que conocí. Trataba con gran respeto a cada empleado: igual a un directivo que a un jardinero”.

Paul Breitner en la entrevista concedida a El País, repasa su pasado madridista y señala las lecciones aprendidas por las selecciones de España y de Alemania para cuidar a sus jugadores y no sufrir altibajos dependiendo sólo de los futbolistas: “Ahora hemos aprendido que para ganar hay que jugar como lo hace el Barcelona y España. Antes queríamos jugar sólo con amigos y ahora hemos aprendido a jugar con colegas a los que respetamos”.

Breitner repasa su pasado madridista. Su experiencia en Madrid y finaliza la entrevista con su más rendida admiración por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid: “No solamente marca y te mata en su área, además le puedes ver atacando en el área contraria. Una y otra y otra vez. Él también puede crear, iniciar el juego, combinar pases cortos y largos, conducir rápido, abrir líneas con su zancada por el mediocampo. Él es el alma del Madrid. CR7 marca los goles pero el hombre clave es Ramos. Desde hace muchos años”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba