SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

BrawnGP será aún mejor en Montmeló

La escudería líder de la clasificación del mundial, Brawn GP, contará con mejoras aerodinámicas para disputar el próximo Gran Premio de España, que abre la temporada europea de Fórmula 1. Jenson Button y Rubens Barrichello montarán algunas piezas nuevas gracias a “la pausa que hemos tenido desde que regresamos de Bahrein”, que ha permitido a […]


4 de mayo de 2009 - Sportyou

La escudería líder de la clasificación del mundial, Brawn GP, contará con mejoras aerodinámicas para disputar el próximo Gran Premio de España, que abre la temporada europea de Fórmula 1. Jenson Button y Rubens Barrichello montarán algunas piezas nuevas gracias a “la pausa que hemos tenido desde que regresamos de Bahrein”, que ha permitido a los ingenieros “trabajar en las mejoras en el BGP 001”, ha declarado el dueño del equipo, Ross Brawn, en un comunicado.

No obstante, Jenson Button reconoce que para su equipo no será fácil mantener el dominio ejercido hasta la fecha, aunque cree que seguirán estando al frente: “Sabemos que vamos a tener que pelear mucho para seguir arriba, pero estoy confiado y creo que estamos bien preparados”. Y es que el resto de escuderías también llevarán novedades. Renault, McLaren y, sobre todo, Ferrari deben recuperarse si quieren volver a luchar por las victorias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba