SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2023 27/09/23

Fórmula 1

Brawn ve «signos prometedores» con Schumacher

Brawn sobre el estado de Schumacher: "Hay signos prometedores"

El antiguo jefe de Mercedes respeta el silencio de la familia en torno al nueve veces campeón del mundo, y afirma que muchos rumores están equivocados


3 de noviembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Los detalles acerca del estado de Michael Schumacher llegan con cuentagotas y en muchas ocasiones son pura rumorología. Pero en las últimas horas, Ross Brawn, que fue ingeniero del Káiser en Ferrari y posteriormente su jefe en Mercedes, ha afirmado que hay «signos prometedores».

«La familia ha decidido mantener la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo», explica Brawn en una entrevista a BBC Sport. «Hay signos esperanzadores y rezamos todos los días para seguir viendo más. Para mí es muy difícil decir más cosas y respetar la privacidad de la familia. Todo lo que me gustaría decir es que hay mucha especulación en torno al estado de Michael. La mayoría de ellas están equivocadas y sólo nos queda rezar, esperar que siga haciendo progresos y que un día podamos verle recuperado de sus terribles lesiones».

Schumacher sufrió un accidente de esquí en diciembre de 2013. Desde entonces, su familia y entorno más cercano decidió mantener el estado del nueve veces campeón del mundo en secreto. Pero en septiembre llegó el rumor de que Schumacher podía caminar, algo que su abogado desmintió rápidamente.

Temas relacionados: ,
Volver arriba