SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fútbol

Bravo, molesto con la LFP tras recoger su premio

Claudio Bravo, capitán de Chile, podría debutar en Manchester United

Claudio Bravo no salió muy contento de la entrega de premios de la LFP. El meta del Barcelona fue galardonado como el mejor portero de la temporada pasada, pero no le gustó nada el vídeo que LaLiga utilizó en el momento previo a la entrega de este premio. En él, se recopilaban fallos de algunos […]


1 de diciembre de 2015 - Sportyou

Claudio Bravo, entrenando

Claudio Bravo no salió muy contento de la entrega de premios de la LFP. El meta del Barcelona fue galardonado como el mejor portero de la temporada pasada, pero no le gustó nada el vídeo que LaLiga utilizó en el momento previo a la entrega de este premio. En él, se recopilaban fallos de algunos guardametas durante la pasada temporada y Bravo consideró que estaba fuera de lugar.

“El vídeo que vimos fue un poco lamentable, porque esa no es nuestra labor principal. Si es una distinción, lo lógico es que mostraran la faceta por la que vamos a ser destacados. Creo que ese vídeo estuvo de más, a mí por lo menos no me gustó y no creo que a los porteros en general les haya gustado tampoco”, manifestó el chileno tras la ceremonia. “Espero estar aquí el próximo año y espero que el vídeo sea diferente. Que se muestren las acciones buenas que tenemos y no cuando encajamos goles y sacamos el balón de las redes”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba