Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Manchester City

Bravo valora el fichaje de Ederson por el Manchester City

Claudio Bravo, capitán de Chile, podría debutar en Manchester United

La llegada de Ederson al Manchester City está dando mucho que hablar. El alto precio que ha pagado el equipo entrenado por Pep Guardiola por el guardameta brasileño está siendo objeto de debate, y evidentemente uno de los grandes implicados en el asunto es Claudio Bravo, que llegó la temporada pasada al Etihad con la […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Claudio Bravo, capitán de Chile, podría debutar en Manchester United

La llegada de Ederson al Manchester City está dando mucho que hablar. El alto precio que ha pagado el equipo entrenado por Pep Guardiola por el guardameta brasileño está siendo objeto de debate, y evidentemente uno de los grandes implicados en el asunto es Claudio Bravo, que llegó la temporada pasada al Etihad con la previsión de ser titular indiscutible, pero que ha tenido un primer año complicado.

El guardameta chileno ha sido cuestionado por el fichaje de un hombre que será su competencia directa en el diario AS: “Siempre tienes competencia a este nivel. Me ha pasado en Colo Colo, en la selección, en la Real Sociedad, en Barcelona, en el City. Toda la vida ha sido una competencia. Sabía el panorama hace mucho tiempo atrás, es algo que no me preocupa y si no lo hubiese sabido tampoco me hubiera preocupado porque el fútbol es así en el alto rendimiento y más en estos clubes poderosos que, donde mires, tienes para elegir a los mejores del mundo. Mi futuro sigue ligado al Manchester City por mucho tiempo más”, afirmó.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba