SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Fútbol

Bravo: «A lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial»

Bravo ya piensa en la final contra Argentina

El capitán de la bicampeona de América se refirió a la posible sanción que no sólo signifique perder puntos sino no competir en próximos eventos FIFA


31 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La novela con Chile continúa en las eliminatorias de la Conmebol. Al conjunto austral aún se le pueden retirar los puntos obtenidos en el caso de Nelson Cabrera y la alineación indebida. La FIFA puede sancionar al combinado sudamericano luego de que una institución acudió a un tribunal externo a la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).

La sanción a Chile, luego de darle unos puntos en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, puede terminar en la pérdida de los puntos y la posibilidad de quedar por fuera de las clasificatorias y las próximas competencias de la FIFA.

Ante la posibilidad, Claudio Bravo estalló y como capitán del combinado austral, reflejó el malestar del grupo. «Está esta onda de cargar la situación hacia este lado. Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el Estadio Nacional y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás», dijo el portero del Manchester City a ’24 Horas Central’.

A sus 34 años, lanzó una fuerte acusación al respecto. «A lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial, pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como dé lugar», agregó el referente de la selección.

Claudio Bravo continúa de vacaciones y rindió declaraciones tras visitar el colegio de su infancia. En breve se reunirá nuevamente con el sus compañeros del club inglés para empezar a trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola

Temas relacionados: , ,
Volver arriba