Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Champions League

Bravo cargó contra el árbitro por la roja a Vidal

Claudio Bravo se burla de Mejico

El mediocampista chileno fue expulsado al minuto 85 por una doble amarilla y su compatriota salió en su defensa en redes sociales


18 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

En la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Múnich la expulsión de Arturo Vidal pesó en el desarrollo del juego. El mediocampista chileno estaba jugando un buen partido con llegada al arco rival y defendiendo en la zona medular.

La mayoría de balones pasaron por sus pies y en el minuto 85 vio la segunda tarjeta amarilla tras una presunta falta sobre Marco Asensio. Para su compatriota del Manchester City, Claudio Bravo, no fue falta y la expulsión no fue justificada.

Bravo se pronunció en redes sociales y cargó contra el árbitro. “Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos”, escribió el bicampeón de América.

Con un hombre menos, tras hacer el desgaste del partido y con sin de sus hombres más importantes, la prórroga fue favorable para el Real Madrid que se mete por séptima vez consecutiva en semifinales de Champions League.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba