SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Copa Confederaciones

Bravo y Alexis, una rueda de prensa memorable

Bravo y Alexis previo a la final de la Confederciones

Una distendida charla con los periodistas en las que revelaron motes, personalidades, se mostraron unidos e hicieron bromas previo a la final


1 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección de Chile prepara uno de los partidos más importantes en su historia. Los bicampeones de América están a un paso de conseguir la Copa Confederaciones y la mentalidad, junto con el buen ambiente en el combinado nacional austral, se nota en el aire.

Así lo dejaron ver Alexis Sánchez y Claudio Bravo en conferencia de prensa. Son dos pilares fundamentales para Chile y además son los dos jugadores que más partidos tienen representando a su país con 114 presencias cada uno.

A pocas horas de jugar la final contra el equipo europeo, el delantero del Arsenal pidió que «disfruten esta generación, párense y aplaudan. No sé si vamos a tener otro Gary Medel, Arturo Vidal o Claudio Bravo», dijo en el Corinthia Hotel de San Petersburgo.

La conferencia de prensa fue distendida y con bromas por parte de los jugadores que comenzó con una descripción de algunos jugadores por parte de Alexis. «Bravo es el líder porque tiene que conocer a todos los jugadores. El Gary es gruñón, hay que saber llegar con él…El ‘Celia’ (Arturo Vidal) es ‘soy yo, el mejor’ y el ‘Huasito’ (Mauricio Isla) a veces anda ‘amurrado’, está enamorado», comentó el máximo goleador de Chile.

En ese momento salió al paso Claudio Bravo y le preguntó: «¿Y tú estás enamorado?»….»Sí, de mis perros», contestó nuevamente Alexis Sánchez.

El portero de 34 años confesó que le encantaría «tener a Alexis de compañero en el Manchester City. Es uno de los mejores del mundo». Además, respecto al grupo y la unió dentro de este, dijo que han «madurando y crecido como grupo. No todos somos amigos, pero sí nos respetamos. A la hora de trabajar es como si fuéramos amigos», dijo.

Alexis Sánchez fue el líder en la conferencia de prensa y, aunque no suele hablar mucho, contó lo que ha aprendido. «A no ser egoísta, he madurado como jugador y entendí que el individualismo a veces juega en contra. Necesito al equipo y el equipo a mí».

Al finalizar, el goleador de 28 años pidió a todos que se arrumaran para sacarse una foto para el recuerdo. Periodistas y los dos jugadores se sacaron varias fotografías que compartieron en sus redes sociales.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba