SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Braulio, detenido por presunta agresión sexual

Braulio Nobrega, delantero del Real Zaragoza, permanece retenido por la Guardia Civil desde la mañana del miércoles por un presunto delito de abuso sexual, según informa ‘El Periódico de Aragón’. El futbolista participó con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo antes de ser detenido por agentes de la Policía Judicial de la […]


21 de septiembre de 2011 - Sportyou

Braulio Nobrega, delantero del Real Zaragoza, permanece retenido por la Guardia Civil desde la mañana del miércoles por un presunto delito de abuso sexual, según informa ‘El Periódico de Aragón’. El futbolista participó con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo antes de ser detenido por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Los agentes han tomado declaración a varios testigos.

Los presuntos hechos se produjeron a primera hora de la mañana del lunes, en torno a las 9:30 horas, antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana. En principio, Braulio pasará este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, cuyo magistrado recibirá antes el atestado que recogerá las investigaciones que está realizando la Guardia Civil.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha incluido al jugador en la convocatoria de 19 jugadores que deben enfrentarse mañana jueves al Real Betis en Sevilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba