Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Mundial Rusia 2018

Brasil tropieza ante Suiza

El golazo de Coutinho no fue suficiente para que los de Tite se llevasen los tres puntos en su estreno en Rusia (1-1)


17 de junio de 2018 - Sportyou

Brasil no pudo pasar del empate contra Suiza en su debut en el Mundial (1-1), y aunque evidentemente sus opciones quedan intactas, las sensaciones que ha dejado el equipo de Tite la dejan un poco tocada a ojos neutrales. 

La selección liderada por Neymar salió al choque, eso sí, con un gran ritmo de juego, y en el minuto 20 Coutinho, desde fuera del área, puso el esférico en la escuadra izquierda de la portería suiza para deleite de la grada.

Tras el gol del jugador del Barcelona el partido perdió en intensidad. La falta de ocasiones y el ritmo lento se mantuvieron hasta el descanso. Brasil había empezado francamente bien, pero el tedio invadió a la canarinha, que vio cómo en el segundo tiempo se le escapaba la renta.

En la reanudación, Brasil no controlaba el partido y en el minuto 50 Suiza aprovechó un fallo defensivo de Miranda para que Zuber rematara solo de cabeza y pusiera el empate en el marcador, en una acción en la que perfectamente pudo haber falta.

Suiza se encontraba cómoda con el balón y Brasil, con prisas, no encontraba a un Neymar desaparecido en todo el encuentro. Brasil tuvo tres claras ocasiones en los últimos instantes pero no encontraron portería. Con este resultado, Serbia (3 puntos) lidera el grupo E tras su victoria (0-1) contra Costa Rica (0 puntos), mientras que Brasil y Suiza se quedan con un punto cada una.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba