Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Selección China

Brasil se prepara para el debut en Rio 2016 ante China

La selección femenina de Brasil debutará ante China el próximo 3 de agosto en la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Darlene, que juega en las filas de Changchun la liga china, aseguró que sus compañeras de equipo están muy cualificadas. “Hablé muchas cosas sobre ellas con mis compañeras brasileñas. Todo está […]


18 de julio de 2016 - Sportyou

Cristiane-Brasil

La selección femenina de Brasil debutará ante China el próximo 3 de agosto en la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Darlene, que juega en las filas de Changchun la liga china, aseguró que sus compañeras de equipo están muy cualificadas. “Hablé muchas cosas sobre ellas con mis compañeras brasileñas. Todo está bien con ellas”. No obstante, comentó que en el campo no hay amistad, solo rivalidad. Aunque fuera del campo y después del partido puedan hablar, durante el juego sólo hay concentración.

El seleccionador Marco Aurelio Cunha comentó la información no se dirige en una sola dirección, sino que ambas selecciones se conocen, por lo que no será un inconveniente para Brasil. Además, afirmó que el estado del terreno de juego o la climatología no serán determinantes. “Serán las jugadoras quienes marquen la diferencia”.

Sobre China aseguró que “tienen una gran habilidad ofensiva. Son altas y eficientes, que tienen una gran habilidad técnica”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba