SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

Brasil pierde la samba

Paraguay sacó un valioso empate frente a la selección brasileña (2-2) tras remontar el tanto inicial de Jadson y dejarse empatar en los últimos instantes. Brasil volvió a sembrar dudas, sus mejores jugadores no marcaron diferencias y su juego fue previsible. La suplencia de Robinho fue el único cambio en la alineación titular y Jadson […]


9 de julio de 2011 - Sportyou

Paraguay sacó un valioso empate frente a la selección brasileña (2-2) tras remontar el tanto inicial de Jadson y dejarse empatar en los últimos instantes. Brasil volvió a sembrar dudas, sus mejores jugadores no marcaron diferencias y su juego fue previsible. La suplencia de Robinho fue el único cambio en la alineación titular y Jadson no rindió, salvo en el gol, un disparo desde lejos frente al que no pudo hacer nada Villar. Neymar no estuvo acertado en el regate, Ganso dejó pequeños destellos y Dani Alves erró en las jugadas más importantes. También Thiago Silva, quien mostró una debilidad defensiva muy alarmante. Los goles de Santa Cruz y Valdez pusieron en ventaja a los paraguayos en la segunda parte. Brasil se quedó hecha pedazos pero rascó un gol en el último minuto que salva la debacle de los de Mano Menezes.

Los dos goles paraguayos llegaron tras el descanso. El primero fue de Santa Cruz, que remató a placer un centro lateral de Estigarribia. Alves no cubrió su banda y Thiago Alves no llegó al quite, por lo que el punta paraguayo no tuvo ningún problema en disparar a la red. Valdez hizo el segundo al llegar en segunda jugada. Los últimos minutos fueron dominados por Brasil, sin apenas tener ocasiones, pero consiguieron rescatar un gol, y por lo tanto un punto final, con un gol de Fred en las últimas jugadas. Brasil sale muy tocada del partido ya que su imagen es muy criticada. Los de Mano Menezes no convencen y los mejores jugadores no aparecen.

Temas relacionados: , , , , ,
Volver arriba