SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Rio 2016

Otro bochornoso empate de la Brasil de Neymar

Neymar

La selección brasileña, que se estrenó con 0-0 ante Sudáfrica, ha cosechado su segundo empate consecutivo en los Juegos de Río ante Irak, 99 en el ránking FIFA


8 de agosto de 2016 - Sportyou

Una máquina de decepcionar. Brasil, que empató a cero contra Sudáfrica en su partido de debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hizo exactamente lo mismo ante Irak, número 99 del ránking FIFA. La selección brasileña, que fue vapuleada 7-1 por Alemania en el Mundial celebrado en su propio país en 2014, podría sumar un nuevo fracaso como anfitriona en menos de dos años.

Neymar, que no fue a la Copa América por participar en los Juegos, tampoco levanta cabeza. Es de los pocos que lo intentó, pero cuando la perdía, tampoco mostraba señales de hambre a la hora de recuperar el balón. Desesperado, el astro culé apenas pudo crear ocasiones de gol ni para él mismo ni para sus compañeros de equipo, salvo un gol olímpico que estuvo a punto de entrar.

En la primera parte Brasil gozó de ocasiones, pero la segunda mitad fue un claro reflejo de lo que es esta selección ahora mismo. Pocas ideas claras y poca creatividad. Cada vez eran más continuas las jugadas individuales y los ataques a la desesperada. Al final, Renato Augusto dispuso de la mejor ocasión pero el centrocampista no consiguió engancharla a puerta vacía.

Dinamarca ha ganado su partido ante Sudáfrica, por lo se coloca como líder del grupo y las demás tres selecciones se quedan con un punto. El futuro de Brasil se decidirá el miércoles ante los daneses, con los dos ojos puestos en el partido entre Sudáfrica e Irak.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba