SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

Brasil luchará por el ansiado oro con México

La selección brasileña cumplió con su papel de favorita y, liderados por un inmenso Neymar, se metió en la final del torneo olímpico tras ganar por 3-0 a Corea del Sur, la gran sorpresa del torneo. El conjunto carioca no especuló y, aunque el astro del Santos no marcó esta vez, dejó que Rómulo y […]


7 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección brasileña cumplió con su papel de favorita y, liderados por un inmenso Neymar, se metió en la final del torneo olímpico tras ganar por 3-0 a Corea del Sur, la gran sorpresa del torneo. El conjunto carioca no especuló y, aunque el astro del Santos no marcó esta vez, dejó que Rómulo y Damiao dejaron claro que aún tienen mucho que decir en Londres.

Corea comenzó apretando, e incluso Ji Dongwon se atrevió a un disparo que Gabriel despejó, no sin muchas dudas. Sin embargo, al cuarto de hora Corea se deshizo. Poco a poco eran las camisetas amarillas las que ganaban terreno, y a la media hora en una jugada entre Neymar, Óscar y Rómulo, este marcó el tanto que abrió el marcador. No obstante, no era el brillo de otros encuentros, y no sería hasta mediada la segunda mtiad cuando Damiao, con un durísimo disparo, acabó con el cancerbero coreano. Unos minutos después, de nuevo Neymar y Óscar se unen, pero finalmente fue Damiao el que puso el definitivo 3-0.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba