SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

Brasil firma su clasificación para los cuartos de final

Empiezan las eliminatorias en la Copa América. Se pasa de página y queda atrás la fase de grupos, en la que han alternado partidos muy flojos con varias actuaciones individuales notables. Los últimos equipos en conseguir el pase a los cuartos de final fueron Brasil, Venezuela, Paraguay y Perú. El combinado de Mano Menezes cerró […]


14 de julio de 2011 - Sportyou

Empiezan las eliminatorias en la Copa América. Se pasa de página y queda atrás la fase de grupos, en la que han alternado partidos muy flojos con varias actuaciones individuales notables. Los últimos equipos en conseguir el pase a los cuartos de final fueron Brasil, Venezuela, Paraguay y Perú. El combinado de Mano Menezes cerró un resultado de 4-2 frente a Ecuador, con dos goles de Pato y otros dos de Neymar, que dejan una versión equivocada del partido. Porque a Brasil, con sus errores defensivos, le empataron dos veces. Al final, el buen partido de Maicon en la banda derecha y la aparición de Neymar consiguieron cerrar el resultado. A destacar, también, el buen partido de Robinho.

Venezuela y Paraguay se clasificaron para los cuartos de final después de firmar uno de los encuentros más apasionantes de la presente edición. El equipo ‘vinotinto’ marchaba con un 3-1 en ventaja hasta el minuto 89′, momento en el que los venezolanos reaccionaron con dos goles. Miku y Perozo pusieron el empate y consiguieron darle el pase a su selección como la segunda del Grupo B. Por último, sin disputar su partido, Perú tuvo que esperar a que se dieran todos los resultados para confirmar que accedían a los cuartos de final como tercer mejor selección de la Copa América. Las eliminatorias de cuartos de final ya están decididas. Los partidos se disputarán el 16 y 17 de julio:

Cuartos de final
· Colombia – Perú
· Argentina – Uruguay
· Brasil – Paraguay
· Chile – Venezuela

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba