SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fútbol

Brasil se desquita con Australia

Brasil goleó a Australia

El combinado dirigido por Tite se sacó la espina que le había dejado la albiceleste y mostró su potencial goleador con grandes ausencias


13 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección brasileña tomó revancha de la derrota sufrida ante Argentina en el primer amistoso de hace algunos días en la gira de partidos en fecha FIFA. La víctima fue Australia que, en su casa, no pudo contener a una selección con ausencias como la de Neymar, Filipe Luis, Gabriel Jesús, Fernandinho y Willian, que ingresó en el segundo tiempo.

Desde el saque inicial se notó la superioridad de los sudamericanos y, tras una mala entrega de los locales, Diego Souza aprovechó para marcar el primer gol a los 10 segundos de haber comenzado el partido. Desde ese momento, con la ventaja tempranera, los dirigidos por Tite dominaron el partido a su antojo aunque en la primera parte no mostraron efectividad.

Diego Alves, portero del Valencia, no tuvo mayor trabajo ante una Australia sin muchas ideas y que nunca pudo crear asociaciones de tres cuartos de cancha para arriba. En la segunda mitad, Brasil sacó la efectividad que le faltó en el primer tiempo y marcó 3 goles.

Thiago Silva de cabeza a los 62 minutos tras una serie de rebotes, Taison puso el 0-3 a los 75 minutos con una gran jugada colectiva desde el propio campo brasileño y que terminó con una genial asistencia de Paulinho y por último Souza marcó el cuarto a los 93 minutos para llegar al doblete y el 0-4 final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba