SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2022 28/11/22

Fútbol

Brasil cumple en su estreno ante Serbia

La 'canarinha' vence 2-0 con un doblete de Richarlison en un partido donde Serbia aguantó la primera mitad con una buena labor defensiva.


24 de noviembre de 2022 - Sportyou

Brasil se ha estrenado este jueves en el Mundial de Catar con una justa victoria sobre Serbia por 2-0. Un doblete de Richarlison ha permitido a la selección brasileña imponerse ante una Serbia que supo defenderse bien, especialmente en la primera parte.

Se hizo esperar pero finalmente debutó una de las favoritas a este torneo. Brasil ha entrado en escena este jueves con su debut ante Serbia en un primer partido donde también tuvo la ‘canarinha’ que esperar para superar al combinado serbio.

Tras una primera parte en la que apenas generó ocasiones de gol, más allá de alguna individualidad de Vinicius, Brasil decidió esperar a la segunda parte para destapar el tarro de las esencias. Richarlison, por partida doble, consiguió desatascar al equipo brasileño para decantar la balanza y lograr los tres primeros puntos ante Serbia. El segundo gol del brasileño, de chilena, puede ser uno de los goles del torneo. Y pudieron ser más de no ser por el poste, que negó el gol a Casemiro en una gran maniobra.

Con este triunfo, Brasil es líder de su Grupo en el Mundial a la espera de jugar el próximo partido ante Suiza, equipo con el que empata ahora mismo en cabeza de la clasificación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba