SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Brasil arrasa a Corea del Sur y ya espera a Croacia en cuartos

Los goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá permiten a la 'Canarinha' golear 4-1 a Corea del Sur y plantarse en cuartos de final.


5 de diciembre de 2022 - Sportyou

La selección brasileña goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran primera parte y se verá las caras con Croacia en la siguiente fase.

Brasil mete miedo. La ‘Canarinha’ ha destapado el tarro de las esencias este lunes en el partido de octavos de final para golear por la vía rápida a Corea del Sur por 4-1 en uno de los partidos más completos que ha hecho en este Mundial.

Los goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá en la primera parte permitieron a Brasil marcharse al descanso habiendo sentenciado ya la eliminatoria en los primeros 45 minutos. Un vendaval de goles liderados por un inspirado Richarlison y por un gran Neymar, que volvía al equipo tras superar su lesión.

El resultado lo maquilló Paik Seung-Ho con una gran volea en la segunda mitad en lo poco que pudo hacer Corea del Sur en ataque. Brasil dominó de principio a fin el partido en un gran despliegue ofensivo.

Con este triunfo, Brasil accede por la vía rápida a octavos de final, donde ya le espera Croacia, tras haber superado a Japón en la tanda de penaltis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba