SPORTYOU

Archivo
19 de diciembre de 2020 19/12/20

Minnesota United

Brandon Allen, nuevo refuerzo de Minnesota

Minnesota United sigue reforzando su plantilla, pensando en la segunda parte del campeonato. El equipo no tuvo un buen comienzo en la primera parte del torneo y quiere cambiar la cara mostrada para lo que queda de la temporada regular. Es por eso que buscó un hombre que tuviera gol y ese fue Brandon Allen. […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Minnesota United sigue reforzando su plantilla, pensando en la segunda parte del campeonato. El equipo no tuvo un buen comienzo en la primera parte del torneo y quiere cambiar la cara mostrada para lo que queda de la temporada regular. Es por eso que buscó un hombre que tuviera gol y ese fue Brandon Allen.

El delantero del Red Bulls Academy, jugaba con la universidad de Georgetown con la que hizo 50 goles y 17 asistencias en 91 partidos disputados. Eso lo convirtió en el mejor jugador de la historia de la universidad. Allen fue tres veces All-American y fue nominado al MAC Hermann Trophy, como uno de los mejores universitarios.

Luego, pasó al equipo filial de New York Red Bulls, donde también marcó historia, al hacer 21 goles en 31 partidos y llevándolos a ganar la conferencia Este. Además, fue elegido como el Rookie del año y ganó el MVP como mejor de la USL.

Durante 2017 ha marcado nueve goles en 14 partidos, lo que terminó de convencer a los directivos de Minnesota para acercarlo al equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba