SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Brandao será juzgado por lo penal

El delantero brasileño del Bastia, Brandao, ha sido llamado a declarar por un Tribunal Correccional de París por la fractura de nariz que le provocó a Thiago Motta con un cabezazo el pasado sábado. Fuentes judiciales han asegurado que el jugador ha estado varias horas bajo arresto policial antes de que se le notificara su […]


22 de agosto de 2014 - Sportyou

El delantero brasileño del Bastia, Brandao, ha sido llamado a declarar por un Tribunal Correccional de París por la fractura de nariz que le provocó a Thiago Motta con un cabezazo el pasado sábado. Fuentes judiciales han asegurado que el jugador ha estado varias horas bajo arresto policial antes de que se le notificara su próxima citación con el juez. Se le imputa un cargo de violencia con premeditación en un recinto deportivo, por lo que se enfrenta no solo a una pena de cárcel y la correspondiente multa, sino a la prohibición de volver a participar en competiciones deportivas.

En las últimas horas se ha conocido que la propia Comisión de disciplina de la liga francesa ha suspendido al jugador durante un mes a no jugar ningún partido hasta tomar una decisión final. Por su parte, el Bastia ha apartado al jugador del resto de sus compañeros y no descarta emprender acciones contra su propio delantero tras denunciar públicamente la agresión que tuvo lugar al finalizar el PSG-Bastia del sábado pasado.

Las imágenes del cabezazo y posterior huida de Brandao fueron grabadas por las cámaras del estadio y difundidas por redes sociales a gran velocidad, por lo que todo juega en contra del ariete brasileño, que se encuentra a la espera de conocer su futuro sin hacer declaraciones salvo a través de su abogado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba