SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

Braithwaite: “Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios”

El danés jugará su primer Clásico en el Bernabéu y está preparado para demostrar que no es un parche de última hora


28 de febrero de 2020 - Sportyou

Martin Braithwaite, nuevo delantero del FC Barcelona procedente del CD Leganés y que llegó al Camp Nou en sustitución del lesionado Ousmane Dembélé, le ha concedido una entrevista a la página oficial del Barça en el que no ha dudado en mostrar su admiración hacia Leo Messi: “Si el fútbol fuera una religión, Leo Messi sería Dios. Él controla el partido. Es un jugador extraordinario”.

Martin Braithwaite, en la entrevista se ha mostrado muy ambicioso de cara a su futuro azulgrana y también ha hablado de su infancia de los problemas que tuvo por culpa de una lesión en la cadera: “Tuve que ir dos años en silla de ruedas por una enfermedad en la cadera. Tenía que descansar porque no podía forzar las piernas. Fue un tiempo difícil y duro porque como todos los niños me gustaba jugar al fútbol y durante ese tiempo no pude. ¿Cómo soy? Una persona sencilla. Honesto. Soy muy familiar. En todo lo que hago me entrego al cien porque soy muy competitivo y nada complaciente. Siempre quiero más y por eso acepte el reto del FC Barcelona. Cuando me vi frente al espejo con el escudo del Barça, fue increíble. Me han recibido muy bien con mucho cariño y estoy deseando demostrar a qué he venido. Estoy muy tranquilo”.

Por supuesto en la entrevista le preguntan por el Real Madrid-FC Barcelona del domingo en el Santiago Bernabéu: “Será una magnífica experiencia. Es el partido más importante y todo el mundo lo sigue estoy convencido de que habrá mucha intensidad y tengo muchas ganas de jugar contra el Madrid. ¿Recuerdos de algún Clásico? Recuerdo a Ronaldinho que era extraordinario y recuerdo perfectamente el Clásico en el que superó a muchos rivales del Madrid, marcó gol y todo el estadio Santiago Bernabéu lo aplaudió. Fue impresionante”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba