SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Braithwaite pasará por el quirófano

El delantero danés sufre una lesión femoropatelar de la rótula izquierda y cómo no ha respondido al tratamiento conservador, será intervenido quirúrgicamente


13 de septiembre de 2021 - Sportyou

Se ha confirmado la peor de las noticias para Braithwaite que no ha respondido al tratamiento y tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que estaba teniendo en la rótula de la rodilla izquierda y que le impidió concluir el partido entre el FC Barcelona y el Getafe.

Tras las pruebas realizadas, el FC Barcelona ha anunciado que los problemas en la rótula de su rodilla derivados del desgaste del cartílago, le mantendrán alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo sin especificar cuanto. Seguramente el goleador estará fuera al menos unos cuatro meses.

El delantero sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido bien al tratamiento conservador, y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Barça ha informado que publicará otro parte médico cuando haya concluido la intervención quirúrgica.

Braithwaite entra en la enfermería azulgrana y se une a la larga lista de lesionados en la delantera del FC Barcelona. Ansu Fati puede volver en breve, pero de momento seguirá de baja porque el club no correrá ningún riesgo con su regreso y el ‘Kun’ Agüero junto con Dembélé completa la lista de delanteros lesionados en el FC Barcelona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba