Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

LaLiga Santander

Brahim: “La situación del Madrid es… tres Champions seguidas”

Brahim

Asegura que "sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Madrid; la segunda, jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid"


7 de enero de 2019 - Sportyou

Brahim Díaz llega al Real Madrid con las ideas muy claras. El mediapunta malagueño fue presentado sólo unas horas después de la dolorosa derrota ante la Real Sociedad, por lo que en su presentación los reporteros le preguntaron por la situación de su nuevo equipo: “La situación del Madrid es que ha ganado tres Champions seguidas y cuatro de las cinco últimas”, respondió.

El joven futbolista, de 19 años, bromeó en el discurso de su puesta de largo: “Cuando tomé la decisión de dejar el Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Madrid; la segunda, jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid”.

El futbolista está dispuesto a jugar ya mismo, en cuanto Solari así lo disponga: “Estoy a disposición del entrenador y con mucha hambre de empezar. Me siento preparado, pero al final el entrenador decide. Todos los compañeros son magníficos, son de talla mundial”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba