SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2020 12/11/20

MLS

Bradley y Dempsey están entre los mejores de la Concacaf

Clint ve obligatorio ganar a Costa Rica

Los técnicos de las diferentes selecciones de la Concacaf han elegido a quien ellos consideran los mejores jugadores que tiene la zona y dos de la MLS están entre los más votados: Clint Dempsey y Michael Bradley. “Me gusta mucho Bradley, es un gran jugador para mí”, dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la selección […]


6 de julio de 2017 - Sportyou

Clint ve obligatorio ganar a Costa Rica

Los técnicos de las diferentes selecciones de la Concacaf han elegido a quien ellos consideran los mejores jugadores que tiene la zona y dos de la MLS están entre los más votados: Clint Dempsey y Michael Bradley.

“Me gusta mucho Bradley, es un gran jugador para mí”, dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Para el colombiano, el hombre del Toronto FC cumple una faceta del juego, jugando desde otra posición.

“Es un volante ’10’ que juega en la posición de recuperador. A él hay que saberlo controlar”, agregó el estratega.

Otro de los que avaló el trabajo del capitán de la Selección de Bruce Arena fue Theodore Whitmore, estratega de Jamaica, y quien ve en Bradley una capacidad de liderazgo inigualable.

“Si nos ponemos a revisar el panorama de jugadores, sin duda, me gusta Bradley. Siempre lo he admirado, su capacidad de liderazgo me gusta mucho”, dijo el hombre que dirige a los ‘reaggue boys’.

Clint Dempsey también salió en la baraja de favoritos de los técnicos de la Concacaf. El delantero de Seattle ha marcado una era en el conjunto de las barras y las estrellas y está cerca de convertirse en el máximo goleador de Estados Unidos.

“Es un jugador todoterreno”, dijo Henry Duarte, director técnico de Nicaragua. “Juega por dentro, por fuera, tiene mucha personalidad y genera seguridad en ataque”.

Volver arriba