SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Bradley y Altidore reforzarán el MNT en Copa Oro

Bruce Arena llamó dos refuerzos de lujo para la segunda fase de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos. Se trata de Michael Bradley y de Jozy Altidore. La noticia la confirmó el entrenador del equipo escarlata, Greg Vanney. El estratega dijo que los jugadores ya fueron avisados y que si Estados Unidos […]


15 de julio de 2017 - Sportyou

Bruce Arena llamó dos refuerzos de lujo para la segunda fase de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos. Se trata de Michael Bradley y de Jozy Altidore.

La noticia la confirmó el entrenador del equipo escarlata, Greg Vanney. El estratega dijo que los jugadores ya fueron avisados y que si Estados Unidos empata o gana ante Nicaragua, deberán unirse al conjunto para afrontar lo que resta de la competencia.

El llamado se da por las reglas del torneo y que permite que seis hombres puedan ser cambiados cuando se avance de fase. Lo que no se conoce son los hombres que abandonaran la concentración.

Lo cierto es que el equipo necesita hombres de mejor nivel si quiere pensar en el título. Los de Bruce Arena empataron el primer juego ante Panamá y ganaron el segundo frente a Martinica, pero en ambos dejaron una impresión pobre en materia futbolística, más allá que no haya perdido ninguno de los dos juegos.

Sin duda, el afectado con el llamado es el equipo de Toronto FC, pues cinco de sus titulares ya hacen parte de la competencia y si Bradley y Altidore tuvieran que partir, serían siete los hombres que faltarían para enfrentar a New York City.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba