SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

MLS

Bradley y Altidore dan la bienvenida a Bruce Arena

Michael Bradley, con los Estados Unidos

A pesar de estar en la final de la Conferencia Este de la MLS, Jozy Altidore y Michael Bradley tuvieron tiempo para hablar de la salida de Jürgen Klinsmann de la selección de Estados Unidos. «Nunca es fácil cuando alguien pierde el puesto. Pero todos agradecemos a Jürgen por sus esfuerzos, el dio todo para que […]


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

Michael Bradley, con los Estados UnidosA pesar de estar en la final de la Conferencia Este de la MLS, Jozy AltidoreMichael Bradley tuvieron tiempo para hablar de la salida de Jürgen Klinsmann de la selección de Estados Unidos.

«Nunca es fácil cuando alguien pierde el puesto. Pero todos agradecemos a Jürgen por sus esfuerzos, el dio todo para que las cosas salieran bien», dijo el delantero de Toronto FC.

Klinsmann salió tras las pálidas actuaciones del equipo nacional estadounidense en los dos primeros juegos de los hexagonales clasificatorios a Rusia 2018 frente a México y Costa Rica. El equipo perdió los dos encuentros dejando una imagen deslucida.

«No es bueno que el entrenador sea despedido. pasamos una muy mala noche en Costa Rica y la realidad de este deporte es que el damnificado siempre es el técnico. Pero los jugadores somos los que estamos en la cancha, tenemos que examinarnos nosotros, ser honestos y entender que tenemos que mejorar. Como capitán, me duele mas lo que ocurrió», Aseguró Bradley.

Sunil Gulati, presidente de la US Soccer, también anunció la vuelta del entrenador estadounidense más glorioso de Estados Unidos, Bruce Arena. El estratega ha sido el más ganador en la historia de la selección y con clubes de la MLS.

«Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Bruce. Él me dio las primeras oportunidades en la selección nacional. Tengo mucho respeto por la carrera que ha tenido y la forma que ha ido creciendo como entrenador. Sus registros hablan solos», explicó el capitán de la selección.

«Ahora llega Bruce Arena y con él tendremos que buscar cambiar el momento. Tenemos que dar todo por la camiseta», concluyó Altidore.

Temas relacionados: ,
Volver arriba