SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

MLS

Bradley Wright Phillips ya extraña a Dax McCarty

Bradley Wright-Phillips

Dax McCarty fue una de las salidas más importantes que tuvo New york Red Bulls para la temporada 2017. El volante pasó al Chicago Fire, como uno de los grandes refuerzos que tendrá el equipo de la ciudad de los vientos para la campaña que inicia en marzo. En las huestes de Chicago están felices […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Bradley Wright-Phillips

Dax McCarty fue una de las salidas más importantes que tuvo New york Red Bulls para la temporada 2017. El volante pasó al Chicago Fire, como uno de los grandes refuerzos que tendrá el equipo de la ciudad de los vientos para la campaña que inicia en marzo.

En las huestes de Chicago están felices por la contratación, sin embargo, en NYRB no se siente el mismo ambiente. Uno de los que aseguró que es una gran baja y que lo van a extrañar mucho es Bradley Wright Phillips. El delantero del equipo de la gran manzana aseguró que será difícil reemplazarlo.

“Es uno de esos tipos que hacen las cosas fáciles. Es mucho más que un buen jugador de fútbol. El era de esos que cuando la temporada se hacía muy difícil y las cosas no parecían claras, aparecía y ponía todo en calma”, comentó el goleador de la temporada 2016. “El es un capitán en todo el sentido de la palabra. Ser capitán no es fácil, nacen muy pocos con esa condición. y eso no es fácil de reemplazar”.

La salida del jugador tomó por sorpresa a todos, incluso al propio McCarty. Pero la temporada está cerca de empezar y se debe buscar en lo inmediato el hombre que ocupe la posición del jugador y pueda entregar un rendimiento similar. Dax no solo era un hombre que marcaba diferencia en el terreno de juego, sino fuera de él.

Es por eso que Bradley, uno de sus grandes amigos en el equipo, lo va a extrañar mucho. Pero no solo será él, los aficionados ya empiezan a preguntarse ¿quién será el indicado para ocupar el puesto de McCarty?.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba