SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Bradley Wright-Phillips: «Un 7-0 es algo muy loco»

asombro en New York Red bulls

Cuando el árbitro pito el final del derby de New York, los jugadores de Red Bulls no pararon de celebrar la apoteósica victoria ante su rival de patio. Además, de mantener el invicto frente a New York City, pues en cuatro confrontaciones, todas han sido victorias para los de Jesse Marsch. Pero sin duda, la […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

acción colectiva de New York Red bullsCuando el árbitro pito el final del derby de New York, los jugadores de Red Bulls no pararon de celebrar la apoteósica victoria ante su rival de patio. Además, de mantener el invicto frente a New York City, pues en cuatro confrontaciones, todas han sido victorias para los de Jesse Marsch.

Pero sin duda, la del último encuentro será la más recordada por el marcador. Los toros Rojos vencieron 7-0 a los celestes, un marcador que ni los propios jugadores del equipo vencedor podían creer.

«No puedo explicarlo», aseguró el delantero inglés Bradley Wright-Phillips. “Todavía estoy tratando de entederlo. Un 7-0 es algo muy loco, especialmente con los jugadores que NYCFC tiene.”

El delantero de New York Red Bulls fue el autor de dos de los siete goles, uno de ellos fue un golazo de media chile, tras aprovechar un balón que quedó dividido en el aire. «No pudieron hacer nada para detenernos. Hicimos todos los goles que merecimos”, añadió Wright-Phillips. “No nos podemos quejar de nada hoy. Nada salió mal», agregó.

La rivalidad comenzó el año pasado, con el debut de New York City en la MLS, y desde ese entonces se siente la tensión a la hora de los partidos, pero esta vez fue diferente. Había un aire de revancha en los jugadores de Patrick Vieira, sin embargo, tendrá que ser en otra ocasión. Algo que si queda claro es que este resultado, fue el detonante para que el próximo clásico de New York sea un partido a muerte.

«En los primeros minutos del partido podías sentir los nervios en ambos equipos. Esta rivalidad ya está instalada, y solamente va a ponerse mejor con el transcurso del tiempo”, aseguró el 99 del club de Nueva Jersey.

Otro de los que no logra salir del asombro, tras la apabullante victoria es Sacha Kljestan, uno de los hombres importantes del equipo.

«Cuando uno juega este tipo de clásicos rara vez terminan 0-0, siempre hay algo de acción», dijo el volante. «¿Cómo puede pasar algo así en un derbi? Es uno de esos partidos en los que cae la primera ficha del dominó y todas las demás piezas caen a continuación», dijo el creador de Red Bulls.

 

Temas relacionados:
Volver arriba