SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Bradley Wright-Phillips recibe la ‘green card’

Bradley Wright Phillips

Bradley Wright-Phillips ya no hace más parte de la lista de jugadores internacionales de los New York Red Bulls, así lo confirmó su director técnico Jesse March. Fuera de temporada, a BWP le fue otorgada la famosa Green card que lo acredita como ciudadano americano. “Yo le estaba diciendo que era, oficialmente, americano”, dijo Marsch, […]


18 de marzo de 2017 - Sportyou

Bradley Wright Phillips

Bradley Wright-Phillips ya no hace más parte de la lista de jugadores internacionales de los New York Red Bulls, así lo confirmó su director técnico Jesse March. Fuera de temporada, a BWP le fue otorgada la famosa Green card que lo acredita como ciudadano americano.

“Yo le estaba diciendo que era, oficialmente, americano”, dijo Marsch, afirmando también que es un punto a favor para él y su familia poder prolongar su estadía y vivir mucho más tiempo en Estados Unidos.

El entrenador dijo que, si bien se abre un puesto internacional para el equipo, los Red Bulls estaban en un buen lugar antes de la actualización de nacionalidad de Wright-Phillips.

«Creo que, obviamente, ayuda a nuestra situación, pero también estamos muy bien desde una perspectiva internacional», dijo Marsch, advirtiendo que no hay crisis y que no pretenden acelerar el proceso.

Gracias a la nacionalización de BWP, Nueva York tiene actualmente cuenta con un cupo internacional en su lista.

Temas relacionados:
Volver arriba