SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Bradley Wright Phillips quiere jugar con Jamaica

jugador del mes de mayo mls

Bradley Wright-Phillips entró en una de sus mayores encrucijadas a la hora de querer defender los colores de un país. El delantero de New York Red Bulls es nacido en Inglaterra pero tiene ascendencia jamaiquina, lo que le da la posibilidad de jugar para las dos selecciones, además, teniendo en cuenta que nunca jugó con la […]


2 de julio de 2016 - Sportyou

jugador del mes de mayo mlsBradley Wright-Phillips entró en una de sus mayores encrucijadas a la hora de querer defender los colores de un país. El delantero de New York Red Bulls es nacido en Inglaterra pero tiene ascendencia jamaiquina, lo que le da la posibilidad de jugar para las dos selecciones, además, teniendo en cuenta que nunca jugó con la mayor de ninguno de los dos países.

El año pasado, los ‘reggue boys’ le dieron la posibilidad de integrar el equipo, pero en ese momento el hombre de los Red Bulls decidió decir que no al asegurar que estaba centrado en su club y en los objetivos que querían alcanzar como equipo.

Sin embargo, el tiempo no da muchas posibilidades y la carrera del jugador, que transita por los 31 años, empieza a cerrar su ciclo. Por eso, la idea de jugar en una Selección Nacional empezó a rondar por la cabeza del ariete y ya aseguró que quiere defender los colores jamaiquinos.

«Hablé con ellos unas cuantas veces. No son ellos, han sido maravillosos», explicó Wright-Phillips. “Soy yo, de hecho, no estaba seguro qué quería hacer en términos de fútbol internacional. Pero si soy honesto, estoy interesado en jugar con ellos en algún punto, pero depende de mí. Tengo que acomodar mis documentos y todo. Cuando hablé con ellos no tenía todo lo que necesitaba darles. Es un tema de acomodar mis cosas, y luego, ya que tenga la opción de jugar cuando arregle mis papeles, es cuando tomaré la decisión, pero es algo que sí me interesa».

Otro de los que estuvo en esa situación fue Giles Barnes, el volante de Houston Dynamo, quien en algún momento atravesó por la misma situación, sin embargo se decantó por jugar con la Selección de Jamaica.

Temas relacionados:
Volver arriba