SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Bradley Wright-Phillips lidera un gran triunfo de New York Red Bulls

No está siendo una temporada fácil para New York Red Bulls, aunque el equipo, después del triunfo frente a New York City en la Lamar Hunt US Open Cup entre semana, y de la última victoria liguera frente a Philadelphia Union (0-2), toma un poco de aire y consigue acercarse a los puestos de cabeza, […]


19 de junio de 2017 - Sportyou

No está siendo una temporada fácil para New York Red Bulls, aunque el equipo, después del triunfo frente a New York City en la Lamar Hunt US Open Cup entre semana, y de la última victoria liguera frente a Philadelphia Union (0-2), toma un poco de aire y consigue acercarse a los puestos de cabeza, sin duda el lugar en el que por plantilla se presumía que iba a estar antes del comienzo de la temporada.

El equipo neoyorquino no lo tuvo fácil frente a Philadeplhia, y de hecho sólo fue en el tramo final cuando consiguió decantar la balanza. Bradley Wright-Phillips está volviendo a ser uno de los jugadores más destacados en este arranque de curso, aunque aún así se encuentra lejos de los números del pasado año.

En la última jornada de la MLS logró anotar dos tantos -con los que ya suma 8 en este arranque de curso-, que fueron decisivos. El 0-1 llegó en el minuto 87 rematando en boca de gol un gran servicio de Lawrence, mientras que el 0-2, en el tiempo de descuento, fue parecido, pero esta vez con un centro desde la banda derecha de Zizzo.

Temas relacionados: