SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Bradley Wright-Phillips: «Le diría a mis hijos que odien a New York City»

Si hay algo que Bradley Wright-Phillips tiene claro es que la rivalidad entre equipos de la misma ciudad es grande y asegura que si eres de uno, no tienes ningún tipo de afecto por el otro. Ese tipo de sucesos los vivió cuando jugaba para el Manchester City, teniendo como archirival al United. «Fui hecho […]


21 de junio de 2017 - Sportyou

Si hay algo que Bradley Wright-Phillips tiene claro es que la rivalidad entre equipos de la misma ciudad es grande y asegura que si eres de uno, no tienes ningún tipo de afecto por el otro. Ese tipo de sucesos los vivió cuando jugaba para el Manchester City, teniendo como archirival al United.

«Fui hecho para no pensar como ninguno del Manchester United», dijo Phillips y agregó: «Les diría a mis hijos que odien a NYFC».

En la jornada 17 de la MLS, los equipos vivirán el clásico de ‘la gran manzana’ en e Red Bull Arena y las palabras del delantero sirven para ponerle un poco de calor al cotejo.

Al preguntársele por lo que siente cuando piensa en los de Patrick Vieira, aseguro: «Odio». El delantero también dijo que «realmente no me gustan y creo que fueron puestos aquí para que yo los odie».

El naciente clásico ha sido llamado el Hudson River Derby. Tiene siete partidos en la historia y ya tuvo un capitulo de humillación para New York City, en 2016, cuando fue goleado por 7-0. En ese juego, Bradley Wright-Phillips consiguió doblete.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba