SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Bradley Wright-Phillips, jugador de la semana de clásicos

Bradley Wright-Phillips

El delantero de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, fue elegido como el mejor jugador de la semana por la American Soccer Reporters, en la jornada 12, la de los clásicos de la Major League Soccer. El jugador fue el principal protagonista de la goleada de NY Red Bulls frente a New York City (7-0) en el […]


25 de mayo de 2016 - Sportyou

Bradley-Wright-PhillipsEl delantero de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, fue elegido como el mejor jugador de la semana por la American Soccer Reporters, en la jornada 12, la de los clásicos de la Major League Soccer.

El jugador fue el principal protagonista de la goleada de NY Red Bulls frente a New York City (7-0) en el Yankee Stadium, que tuvo lleno total por primera vez en la temporada. 

Wright-Phillips anotó dos goles, uno de ellos de chilena, e hizo una asistencia para que el equipo llegará al tercer lugar del Conferencia Este con cinco victorias, siete derrotas y un empate. El inglés, es el máximo anotador de los clásicos de la Gran Manzana con 6 tantos en cuatro partidos.

Los goles llegaron sobre el minutos 42. Mike Grella se inventa una jugada individual por el costado izquierdo, dejando a RJ Allen y Federico Bravo en el camino, al entrar al área centra para que Bradley Wright-Phillips se encargue de conseguir el segundo gol del partido.

Pero la cuenta no la cerró ahí, pues de nuevo Phillipscon gran maniobra decretó el tercero. Grella por la izquierda buscó en el área a  Aurélien Collin, quien no se encontró cómo para cabecear y el balón quedó suelto en aire, fue ahí donde apareció Bradley Wright-Phillips  para conectar con una media chilena que no dio posibilidad a Josh Saunders. 

La asistencia del delantero fue para Alex Muyl, quien hizo el quinto del partido y el primero en su cuenta en el torneo.

El próximo partido de New york Red Bulls será frente a Toronto FC, otro de los equipos que viene con aire en la camiseta y haciendo las cosas bien. El Red Bulls arena recibirá a su equipo, luego del categórico triunfo en el clásico. Allí, esperan dar un nuevo zarpazo en la Major League Soocer.

Temas relacionados:
Volver arriba