SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Bradley Wright-Phillips destronó por segunda vez a Juan Pablo Ángel

Bradley Wright destrona a Juan Pablo Angel por segunda vez

Bradley Wright-Phillips hizo historia una vez más con el New York Red Bulls. Esta vez lo logró el sábado por la noche en el encuentro por la Conferencia Este ante el Montreal Impact, donde el inglés anotó un doblete que lo dejan como el jugador que más goles ha logrado anotar en una temporada regular […]


15 de agosto de 2016 - Sportyou

Bradley Wright-Phillips ok

Bradley Wright-Phillips hizo historia una vez más con el New York Red Bulls.

Esta vez lo logró el sábado por la noche en el encuentro por la Conferencia Este ante el Montreal Impact, donde el inglés anotó un doblete que lo dejan como el jugador que más goles ha logrado anotar en una temporada regular para los Red Bulls con 59 tantos, destronando así al legendario Juan Pablo Ángel que se quedó con 58.

La victoria 3 – 1 sobre el Impact fue un partido espacial para BWP, dónde desplegó todo su fútbol y quedó consagrado en la historia de los Bulls. Sin embargo, el delantero no se atribuye a sí mismo semejante logro.

“Es definitivamente un orgullo, ustedes saben, los nombres asociados a ese récord antes son grandes”, dijo Wright-Phillips que ya suma 14 goles en la presente temporada. “De todas formas, gracias a Dios, estoy en la historia y voy a ver cuántos goles más logro anotar. Tengo que agradecer a mis compañeros y todos los que me ayudaron a conseguir este record. Estoy agradecido”.

Es la cuarta temporada de Bradley con los toros de New York y desde el primer momento se ha destacado por su agudo olfato goleador, talento que demostró el sábado anotando dos goles. El primero conseguido con un puntazo ante la salida del arquero de Montreal y el segundo cuando aprovecha un centro de Sean Davies para convertir de cabeza.

“No le pudo haber pasado a un mejor chico”, dijo el asistente técnico del Red Bulls, Denis Hamlett, quien dirigió al NYRB el sábado en lugar del suspendido Jesse Marsch. “Yo pienso que esta noche él [Bradley] aprovechó todas su opciones de gol. Cuando él está muy cerca del área, saca su instinto goleador y con seguridad puedes apostar que seguramente la va a terminar en gol”.

Cabe recordar que es la segunda vez que Bradley supera históricamente a Ángel, la primera lo hizo a principios de Agosto cuando superó al colombiano como máximo anotador en la historia del NYRB.

Al jugador de 31 años aún le queda tiempo para seguir rompiendo récord y continuar escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de los Bulls.

Volver arriba